La pizarra táctil de Google

La tecnología continúa desarrollándose a pasos agigantados y, hablando de gigantes, Google no quiere limitarse a ser el mejor buscador de Internet. En los últimos tiempos también ha destinado esfuerzos, tiempo y dinero al diseño de hardware. No cabe duda de que todo lo que ha hecho hasta ha tenido mucho éxito, pero hoy en día parecen dispuestos a gobernar el mundo de todas las maneras posibles, de modo que esta Jamboard, una pizarra táctil, podría convertirse en uno de sus nuevos productos estrella.

Pizarra táctil de máxima resolución

Google sigue aumentando su catálogo de productos e innovaciones y después de presentar los nuevos teléfonos, Google Home y su casco de realidad virtual, los de Mountain View han anunciado Jamboard, una pizarra táctil digital de 55 pulgadas y con resolución 4K.

Se trata de un dispositivo pensado para las oficinas y empresas que quieren facilitar el trabajo en las reuniones, usando el hardware de la marca, y convertirse en el rival de Microsoft a través de esta pizarra que permite hasta 16 entradas táctiles simultáneas e incluye lápices ópticos, cámara incorporada y altavoces.

Jamboard está conectada al sistema operativo de Google y permite que los usuarios utilicen Google Apps para iniciar sesión en sus documentos, hacer llamadas de ‘Hangouts’ o acceder en los calendarios. “Hemos trabajado en estrechada colaboración con los clientes de Gsuite como Instrument, Netflix o Spotify para refinar la mezcla entre el hardware y el software que impulsa Jamboard”, explica Google a través de un artículo en su blog.

El precio de la pizarra sería de unos 5.500 euros, a pesar de que desde la compañía no han dicho cuál será su fecha de salida pero Google permite que los usuarios se registren en su página web para ser los primeros a probarla. De todos modos, se esperan unos precios más populares si quieren llegar a un espectro de público mayor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *